Chaleco reflectante de malla para niños

Chaleco reflectante de malla para niños

Número de modelo: TMVC047 ideas de diseño: verse seguro estilos de diseño: deportes, simple, tamaño de dibujos animados: s / l / xl
Chatee ahora

Detalles

chaleco reflectante de malla para niños


Detalles Rápidos


  • Número de modelo: TMVC047

  • ideas de diseño: sea ​​visto sea seguro

  • estilos de diseño: deportes, simples, dibujos animados

  • tamaño: s / l / xl



CE EN13356 chaleco reflectante lindo para niños

Descripción del producto

Artículo No. TMVC047
color amarillo, verde o personalizado
tamaño s / l / xl
Uasage llevarlo caminando en oscuro para la seguridad
material 100% dacron y pp reflexivo




Preguntas más frecuentes

1, ¿Qué es CE EN13356?

El estándar cubre tres tipos de accesorios:
Tipo 1 Accesorios colgantes gratuitos (como nuestras perchas)
Tipo 2 Accesorios extraíbles (como nuestras envolturas abofeteadas y bandas suaves)
Accesorios montados tipo 3 (como nuestras pegatinas adhesivas de alta resistencia)

Se requieren accesorios para cumplir tanto con el área superficial como con los requisitos de reflexión del estándar. Al montar el reflector en una prenda, el área de la superficie del accesorio deberá ser tal que se cumplan los requisitos del valor de reflexión. El área de superficie para los accesorios tipo 1 debe estar entre 15 cm2 y 50 cm2 por lado. Si un accesorio tipo 1 es reflectante en dos lados, el espesor debe ser como máximo de 10 mm. Se requiere que cada accesorio de tipo 2 y tipo 3 tenga una superficie que exceda los 15 cm2.

La norma EN13356 especifica los requisitos de rendimiento óptico para los accesorios que se usan, unidos a
o llevado por personas y que están diseñados para uso no profesional. Los accesorios de visibilidad que cumplen con esta norma están destinados a señalar visualmente la presencia del usuario cuando está iluminado por vehículos en carreteras oscuras. Esta norma no es aplicable a las prendas de vestir.
La Norma Europea 13356 determina los requisitos visuales para los accesorios reflectantes para uso no profesional. Como esta norma se ocupa de los requisitos para los accesorios, no es tan estricta como las normas en consecuencia descritas EN 1150 y EN 471 para ropa reflectante. Los accesorios fabricados de acuerdo con EN 13356 están especialmente recomendados para uso adicional en calles sin iluminación.

2, reflector promocional y reflector profesional

Siempre cumplimos las condiciones poco claras para CE de los elementos reflectantes para slapwrap, colgadores y pegatinas, etc.

Si desea venderlo como un elemento "reflexivo" para la seguridad del tráfico, en sentido estricto, los elementos reflectantes deben cumplir con CE EN13356 en Europa. Vamos a llamarlo Reflector Profesional.

Pero si quiere venderlo solo como una colgadura o colgadores, solo necesita EN71 que sea para juguetes. Llamémoslo Reflector Promocional. Por ejemplo, la percha reflectante, si la vende como una "percha de PVC" o una "llavero de PVC", entonces no es necesario ningún EN13356, por supuesto.

Para materiales EN13356. el precio será aproximadamente de 2 a 2.5 veces más que los artículos normales fabricados con material fabricado en China. Ningún material fabricado en China puede pasar las pruebas EN13356 en este momento.

así que considere esta pregunta para Reflector Promocional o Reflector Profesional cuando quiera hacer un proyecto reflector. Normalmente, el EN13356 es muy importante que el EN71, ya que los reflectores son para uso de seguridad. el usuario del reflector estará en peligro si lo toma con un reflector reflectante débil.


Hot Tags: chaleco reflectante de malla para niños, China, fabricante, fábrica, comprar

Consulta

You Might Also Like