Ropa reflectante

Ropa reflectante

Detalles rápidos de la ropa reflectante Número de modelo: TMVC048 color: amarillo lima Género: unisex Especificaciones Prendas reflectantes Con EN471 Aprobado, puede reconocerse fácilmente en el día más oscuro Ampliamente utilizado para una variedad de ocasiones Ampliamente utilizado en: construcción de carreteras, viajes nocturnos, .. .
Chatee ahora

Detalles

Ropa reflectante


Detalles Rápidos


  • Número de modelo: TMVC048

  • color: amarillo limón

  • género: unisex



Presupuesto

Las prendas reflectantes con EN471 Aprobado, pueden reconocerse fácilmente en el día más oscuro


Ampliamente utilizado para una variedad de ocasiones

Ampliamente utilizado en: construcción de carreteras, viajes nocturnos, actividades colectivas, deportes al aire libre, seguridad al conducir, rescate, mantenimiento de vehículos, administración de almacenes, operaciones de logística, uniformes, voluntarios, jardinería, trabajo de encuestas, administración de propiedades y otras ocasiones.



Por qué elegir reflexivo:

 

Ya sea para niños y adultos, los productos reflectantes se consideran los mejores productos para la seguridad del tráfico. En el norte de Europa se dice que más del 20% de las personas usa este producto.

 

Introducción a la función:

 

1. Cuando los peatones en el uso de productos reflectantes, los productos reflectantes pueden reflejarse a través de los faros del automóvil, el conductor debe saber que hay peatones por delante para evitar accidentes de tráfico a altas horas de la noche

 

2. Con los faros bañados, el conductor puede ver al peatón en los 125 metros más o menos, pero con la luz alta puede alcanzar una distancia de 330 metros, lo que evitó en gran medida que ocurrieran muchos accidentes de tránsito.

El producto está hecho de materiales reflectantes de alta calidad, con una intensidad de luz extraordinaria, hasta el estándar de las normas europeas CE en13356 para productos de protección personal

El excelente rendimiento reflectivo de este producto será su "protección secreta" en su camino en el día más oscuro .


Hot Tags: prenda reflectante, China, fabricante, fábrica, comprar

Consulta

You Might Also Like