Fútbol reflexivo

Fútbol reflexivo

El juguete reflectante hace que el usuario sea más visible, pero no garantiza que sea visible en todas las condiciones climáticas o de luz. Un animal reflectante no puede sustituir a un chaleco reflectante. Tenga en cuenta que la lluvia intensa y la nevada reducirán la visibilidad. el animal será menos visible.Si es necesario, limpie el animal reflectante con un paño húmedo o una esponja.El animal reflectante no debe secarse en secadora, planchado, lavado a máquina, blanqueado o en seco. Nunca sujete el animal reflectante de manera tal que el usuario podría quedar atrapado en algo. Este animal reflexivo es probado y CE aprueba los estándares EN13356.
Chatee ahora

Detalles

Juguete reflexivo relleno felpa de alta seguridad del juguete de la seguridad de los niños

Descripción del producto

Juguetes reflectantes

 

1. Para el uso en bolsos de escuela, cremalleras, etc.
2. Lavable en agua jabonosa suave
3.Conforma a EN13356, CE
4. Aumenta el rango de visión de peatones, ciclistas, cochecitos de bebé en los faros, en la oscuridad.
5.Se recomienda montar en mochilas, bolsos, carritos de bebé, ropa, peatones o ciclistas
6. Hecho de tela reflectante de luz

7. Puede ser visible en la noche por reflejar la luz

 


Preguntas más frecuentes

1, ¿eres el fabricante?
Somos el fabricante de todo tipo de reflectores desde 2004. tenemos ISO 9001, auditoría BSCI. y nuestros productos están certificados con CE EN13356, EN1150 y EN ISO 20471. los productos eléctricos están certificados con CE ROHS, REACH, etc.


2, ¿Qué servicio puede ofrecer?

Podemos ofrecerle diseños / ilustraciones gratis de sus ideas. y toma de muestras gratis. también podemos ayudar a los clientes a obtener otros productos en China con nuestro sólido equipo de ventas.

 

3, ¿Qué es CE EN13356?

Esta norma europea se refiere a los productos destinados principalmente a ser usados o transportados por personas para hacerlos más visibles para otros usuarios de la carretera con poca luz. Los productos se basan en la retro reflexión para su rendimiento. Los productos se pueden considerar como ayudas a la visibilidad que funcionan mejor en circunstancias de iluminación ambiental muy baja. En carreteras urbanas iluminadas, los productos que cumplen con EN471 o EN1150 son necesarios para brindar visibilidad. En cualquier circunstancia en la que el hecho de que un conductor del vehículo no tenga conocimiento de otro usuario de la carretera podría provocar lesiones graves o la muerte de ese usuario de la carretera, solo se pueden recomendar el uso de prendas de alta visibilidad.

 

 

4, ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Teniendo en cuenta que el peso y el volumen son pequeños para nuestros pequeños reflectores, nos gustaría aconsejar al cliente que envíe los productos por expreso. esto porque si envía las mercancías por mar o por aire, el costo de compensación personalizado con el costo de flete es más que el costo de flete por expreso ya. tenemos buen precio de TNT, FEDEX, UPS etc.
El costo de envío se cobra por el peso del paquete y está relacionado con los métodos de envío que elija y su destino.

 

5, ¿Ofrecen muestras?

Sí, podemos ofrecer muestras gratis si el valor del artículo no es grande.

Si desea obtener una muestra con diseño / impresión personalizada, será necesario el cargo de instalación, incluido el costo de la herramienta, el costo de la película de impresión.

sobre todo podemos reembolsar el costo de la muestra si ordena.

Nuestros servicios

Ofrecemos diseño gratuito si puede enviarnos el requimenet y el logotipo, etc.

Toma de muestras en poco tiempo


Hot Tags: fútbol reflexivo, China, fabricante, fábrica, comprar

Consulta

You Might Also Like