Llavero reflectante de seguridad

Llavero reflectante de seguridad

Material: tela reflectante color: forma de plata: búho característica: tamaño respetuoso con el medio ambiente: entrega personalizada: depende de la cantidad de uso: ser visto ser embalaje seguro: 1 pieza / opp
Chatee ahora

Detalles

Llavero reflectante de seguridad.


Detalles Rápidos


Material: tejido reflectante

color plata

forma: búho

característica: respetuoso del medio ambiente

tamaño: personalizado

entrega: depende de la cantidad

uso: ser visto ser seguro

embalaje: 1 pieza / opp



Nuestra empresa fabrica y exporta todas las gamas de productos reflectantes. Hacemos negocios con importadores, empresas comerciales, minoristas, mayoristas y empresarios de todo el mundo.

Lo siguiente es parte de nuestros productos reflectantes:



Desde el diseño inicial del producto hasta la entrega final, cada segmento está estrictamente controlado por nosotros.

Siempre pensamos desde el punto de vista de nuestros clientes, solo para asegurar su satisfacción con lo que compran y para mejorar la competitividad de sus negocios .

Introducción de productos reflectantes:

El llavero reflectante es un producto muy popular en Europa. Normalmente como una noche de productos de seguridad y regalos promocionales.

En Europa como producto de seguridad, su norma debe cumplir con la norma EN13356 y como juguete debe cumplir con la norma EN71.

El Ministerio de Comunicaciones de Finlandia, después del estudio, descubrió que si las personas salen a caminar por la noche con los productos reflectantes, el conductor puede estar al tanto de la existencia de los Pacers.

en larga distancia

Las luces bajas generales se pueden ver en los 125 metros a los Pacers, la luz alta para ver a los Pacers a menos de 300 metros, lo que evita en gran medida que ocurran muchos accidentes de tráfico.

Por qué elegir reflexivo:

 

 

Ya sea para niños y adultos, los productos reflectantes son vistos como los mejores productos de seguridad vial. En el norte de Europa se dice que más del 20% de las personas usan este producto.

 

 

Introducción de la función:

 

1. Cuando los peatones utilizan productos reflectantes, los productos reflectantes pueden reflejar a través de los faros delanteros del automóvil y avisar al conductor que hay peatones por delante para evitar accidentes de tráfico en la noche.

 

2. Con el faro sumergido, el conductor puede ver al peatón en los 125 metros aproximadamente, pero con el rayo alto puede alcanzar la distancia dentro de los 330 metros, lo que evita en gran parte muchos accidentes de tránsito.

El producto está fabricado con materiales reflectantes de alta calidad, con una intensidad de luz extraordinaria, hasta el estándar europeo CE en13356 para productos de protección personal.

El excelente rendimiento reflectante de este producto será su "protección secreta" en su camino en el día más oscuro.

  

Preste atención a lo siguiente:

 

 

1.El producto se aplica a una edad superior a 3 años.

 

2.Si hay arañazos graves o daños en el producto, el efecto para el reflejo será peor. Te recomendamos cambiar un nuevo producto.

 

3. Para evitar daños en el producto, no tire con fuerza ni lo coloque en el agua, ya que esto causará la pérdida de la eficacia anterior.

 

4. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños pequeños, dígales una y otra vez que son juguetes, no alimentos.

 

5. Este producto solo puede prevenir pero no garantizar completamente la seguridad personal.

 

Si tiene alguna otra pregunta, por favor, no se levante para decirnos. Nos complace ayudarlo.



Hot Tags: llavero de seguridad reflectante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar

Consulta

You Might Also Like