¿Qué es la tela reflectante?

- Aug 20, 2018-

¿Qué es la tela reflectante?


¿Qué es la tela reflectante? ¿Cuáles son las clasificaciones?

Generalmente, divido la tela reflectante en dos categorías, una es una tela reflectante conservadora y la otra es una tela de impresión reflectante. Sin embargo, la tela de impresión reflectante también se puede llamar una cuadrícula de color cristalino, que es el último material de tela reflectante lanzado, y se puede imprimir.

En el sentido tradicional, la tela reflectante es una tela reflectante que se puede coser en varias telas y en el sustrato. Es un accesorio de grado relativamente alto, que se aplica completamente a la ropa reflectante, varias prendas profesionales, ropa casual, ropa deportiva. , moda, sombreros, guantes, mochilas, zapatos, equipo de protección personal, etc., también se pueden convertir en una variedad de productos reflectantes y productos de decoración, lo que puede aumentar la seguridad.

El tejido de impresión reflectante no es solo un cristal prismático a base de tela, sino también un material reflectante a base de tela compuesto por la estructura del microprisma de la serie de colores de cristal.

El color cristalino microprismático es un tipo de información nueva que puede ser reflexiva y puede imprimirse. Las primeras características son:

1) Excelente capacidad de reflexión: en función de la regresión del microprisma para lograr el efecto de reflexión, la intensidad de la reflexión alcanza los 300 cd / lx / m2.

2). Se puede imprimir directamente, y la apariencia del color cristalino microprismático es material de polímero de PVC, que absorbe la tinta con mucha fuerza y puede llevar a cabo directamente el efecto de inyección de tinta.

El material del micro prismático está compuesto por un componente de fibra y una película calandrada de PVC. La capa base de fibra sintética tiene un rendimiento de tensión superior. Se puede imprimir directamente y tensar directamente con un paño de inyección de tinta ordinario. La película calandrada de PVC no se seca en el recubrimiento. Después de aplicar el pegamento, se puede aplicar directamente a cualquier lugar con una apariencia limpia.