¿Cuáles son los grados de lámina reflectante?

- May 18, 2018-


Los grados de revestimiento reflectante se dividen en: grado de diamante, grado de cristal, grado de intensidad súper, grado de intensidad alta, grado de ingeniería superior, grado de ingeniería, grado económico.


Láminas reflectantes de grado económico (publicidad, grado comercial)


El principio reflexivo de esta serie de películas reflectantes es el mismo que el grado de ingeniería.

Película reflexiva de grado de ingeniería


El rendimiento de esta serie de películas reflexivas pertenece a la película reflexiva de cuarto grado de la norma JT-T279-1995 emitida por el Ministerio de Comunicaciones de la República Popular de China. Es una película reflectante sellada duradera. Este material se ha utilizado con éxito para hacer señales de tráfico desde principios de los años cincuenta. En la actualidad, las películas reflectivas de grado de ingeniería aún tienen ciertas aplicaciones en áreas con tráfico reducido y vehículos de baja velocidad.


La película reflectante de grado de ingeniería es adecuada para señales de tráfico en carreteras generales, es decir, las carreteras y señales de uso primario, secundaria, terciaria y de cuarto grado habituales. Generalmente dividido en presión sensible y tipo térmico dos. Usando el mismo tipo de tinta, se pueden hacer varios patrones utilizando la tecnología de serigrafía.


Usos: Señales de guía; señales de prohibición, señales de advertencia y señales de indicación, y señales utilizadas en la publicidad ordinaria.


Toda la vida:

Generalmente 3 a 7 años, dependiendo del fabricante. Algunos fabricantes solo proporcionan película retrorreflectante de 7 años, y la retención de brillo después de 7 años es al menos el 50% del valor de brillo inicial. Algunos fabricantes ofrecen 5 años y 7 años de película reflectante. La empresa más cercana, Enterprise Limited, ofrece cinco tipos de películas reflectantes de calidad de ingeniería durante cinco años: PET, acrílico de 5 años y acrílico de 7 años.


Placa base aplicable: placa de aluminio, placa de acero.


Temperatura de funcionamiento: requisitos generales a 18 ° C ~ 28 ° C.


Láminas reflectantes de alta intensidad


El rendimiento de esta serie de láminas reflectantes pertenece a la lámina reflectiva de tercer grado de la norma JT-T279-1995 emitida por el Ministerio de Comunicaciones de la República Popular de China. La película reflectante de grado de alta resistencia es una película reflectante sellada duradera, que es al menos tres veces más brillante que la película reflectante de calidad de ingeniería. El material ha sido utilizado con éxito para hacer señales de tráfico. Incluso si el letrero está en un ángulo más grande y en un área brillante, la película reflectante de alta resistencia hace que el letrero sea claramente visible y predice el peligro de la carretera frente al conductor.


La película reflectiva de grado de alta intensidad es adecuada para señales de tráfico en carreteras generales, es decir, las autopistas usuales, primera clase, segunda clase, tercera clase, carreteras de cuarta clase y señales de uso temporal. Generalmente dividido en presión sensible y tipo térmico dos. Usando el mismo tipo de tinta, se pueden hacer varios patrones utilizando la tecnología de serigrafía.


Usos: Señales de guía; señales de prohibición, señales de advertencia y señales de indicación, y señales utilizadas en la publicidad ordinaria.


Vida útil: Generalmente, durante 10 años, en uso normal, esta serie de película reflectante tendrá un valor de retención de brillo de al menos el 80% del valor de brillo inicial después de 10 años.

Placa base aplicable: placa de aluminio, placa de acero.


Temperatura de funcionamiento: requisitos generales a 18 ° C ~ 28 ° C.


Láminas reflectantes de grado diamante


El rendimiento de esta serie de películas reflexivas pertenece a la película reflexiva de primer y segundo grado del estándar JT-T279-1995 emitida por el Ministerio de Comunicaciones de la República Popular de China. Su principio reflectante es diferente del principio de perlas de vidrio utilizadas en películas reflectantes de grado de ingeniería y grado de alta resistencia. En su lugar, utiliza la última tecnología en la reflexión del cubo de cristalita.


Cada cubo de cristalita de la película retrorreflectante de grado diamante está dispuesto para tener más de 930 microcubos en un centímetro cuadrado de material. La capa inferior del cuerpo de la esquina del cubo microcristalino está sellada para formar una capa de aire, de modo que la luz incidente forma una reflexión interna total, de modo que se puede lograr el efecto de reflexión de la luz más superior sin utilizar una capa metálica reflectante. En comparación con la película reflectante de grado de ingeniería tradicional y grado de intensidad alta, la película reflectante de grado diamante de grado reflectante hecha de policarbonato de alta dureza resistente al desgaste y tecnología de microcristal cube no solo se duplica, sino que también tiene un rendimiento de gran angular. mejorar. El brillo de la película reflectante de grado diamante es más de seis veces mayor que en el grado de ingeniería y tres veces mayor que en el grado alto.


Aplicable a las señales de tráfico en autopistas y carreteras urbanas de alto grado. En condiciones de uso normales, la retención de brillo después de 10 años es al menos el 50% del valor de brillo inicial. Usando el mismo tipo de tinta, se pueden hacer varios patrones utilizando la tecnología de serigrafía.


Usos: Señales de guía; señales de prohibición, señales de advertencia y señales de indicación, y señales utilizadas en la publicidad ordinaria.


Vida útil: Generalmente, durante 10 años, en uso normal, esta serie de película reflectante tiene un valor de retención de brillo de al menos el 50% del valor de brillo inicial después de 10 años.


Placa base aplicable: placa de aluminio, placa de acero.


Temperatura de funcionamiento: requisitos generales a 18 ° C ~ 28 ° C.