Tipos de productos de seguridad

- Jun 13, 2018-

Tipos de productos de seguridad:

Seguridad del sistema operativo, es decir, para garantizar la seguridad del procesamiento de la información y los sistemas de transmisión.
Se enfoca en el sistema para garantizar el funcionamiento normal, para evitar bloqueos del sistema y daños en el almacenamiento del sistema, el procesamiento y la transmisión de información causados por daños y pérdidas, para evitar fugas electromagnéticas, que provoquen fugas de información, interferencia con otros, interferencia de otros . La seguridad de la información del sistema en la red.
Incluyendo autenticación de contraseña de usuario, control de derechos de acceso de usuario, derechos de acceso a datos, control de modo, auditoría de seguridad, seguimiento de problemas de seguridad, control de virus informático, encriptación de datos. La seguridad de la difusión de información en la red, es decir, las consecuencias de la difusión de información. incluido el filtrado de información, etc. Se centra en la prevención y el control de las consecuencias de la difusión de información ilegal y perjudicial.
Evite la transmisión incontrolada de información en una red pública. La seguridad del contenido de la información en la red. Se enfoca en proteger la confidencialidad, autenticidad e integridad de la información. Para evitar el uso de vulnerabilidades de seguridad del sistema para espionaje, suplantación, fraude y otros comportamientos dañinos de usuarios legítimos. Esencialmente proteger los intereses y la privacidad del usuario.