Tipo de cinturón anti-cursor

- Apr 17, 2018-


Tipo de cinturón anti-cursor:

Cinturón anti-cursor de grado de ingeniería El material base y la superficie son cuentas de vidrio con efecto reflectante y antideslizante.

Generalmente para el tipo común y el tipo de pegamento posterior, aplicable a una variedad de marcas, flechas, texto, patrones, marcas de color de fondo, identificación estéreo de color, identificación de tubería, tarjeta de estacionamiento autoadhesiva, producción de publicidad en el suelo. Requisitos de construcción: construcción simple y rápida. Los requisitos para la construcción de la superficie de la carretera deben ser limpios, secos y planos. La temperatura del aire no es inferior a 5 ℃ y la temperatura del suelo no es inferior a 10 use de uso ambiental.
[1] Cinta estándar de ingeniería antiincrustante La superficie de la marca Belt se trata con un proceso especial, la superficie no es con cuentas de vidrio y es lisa y lisa, con un buen efecto de autolimpieza.
En general, para el tipo común y el tipo de cola trasera, dos tipos. Especialmente supermercados, fábricas, plazas y otros lugares donde los requisitos de limpieza son más altos.
[1] Cinturón anti-cursor temporal El material base y la superficie son cuentas de vidrio con efecto reflectante y antideslizante.
Los productos en la parte posterior con el pegamento inferior, pueden ser directamente con el suelo o pasta de pared, aplicable a una variedad de marcas, flechas, texto, patrones de producción. Uso: Para el desvío temporal, es un producto de acción corta.
Según las diferentes condiciones de la carretera y el flujo del tráfico, directamente con la pasta de tierra, su vida útil suele ser de 1-3 meses. -Utilizado en interiores, fuera del rodamiento de los diversos suelos y paredes, es un producto a largo plazo, su vida útil suele ser de más de 2 años.
[1] Cinta marcadora anticontaminación temporal La superficie de la marca Belt está tratada con un proceso especial, la superficie no es con cuentas de vidrio y es lisa y lisa, con un buen efecto de autolimpieza.
Los productos en la parte posterior con el pegamento inferior, pueden ser directamente con el suelo o pasta de pared, aplicable a una variedad de marcas, flechas, texto, patrones de producción.
Utilizado en interiores y exteriores sin que el vehículo ruede sobre una variedad de suelo y pared, es un producto a largo plazo, su vida útil suele ser de más de 2 años. Carreteras aplicables: aptas para asfalto, cemento, hormigón, mármol y otras superficies y paredes.
Especialmente supermercados, fábricas, aeropuertos, pabellones y otros lugares donde los requisitos de limpieza son más altos. Utilizado para interiores o rodantes del vehículo se puede pegar directamente en el lugar.