Película reflectante de señales de tráfico

- Jun 01, 2018-

Película reflectante de señales de tráfico:

La película reflectante es una película que se puede utilizar directamente en el material reflectante inverso, pero también es la más utilizada como material reflectante inverso. 1937, nace la primera película reflexiva del mundo en los Estados Unidos 3M Company Laboratory. Este es el comienzo de la historia de la aplicación a gran escala de películas reflectantes en las señales de tráfico. 1939, en los Estados Unidos, Minnesota Highway, la primera vez al aire libre utilizando una película reflectante Scotchlite TM hecha de señales, desde entonces, abrió una serie de productos reflectantes para señales de tráfico de la nueva era, creando una nueva seguridad vial industria.
Este año, las normas nacionales de señales de tráfico de los Estados Unidos (edición de 1939 del "Manual de instalación de control de tráfico unificado de los Estados Unidos", Manual de dispositivos de control de tráfico de Estados Unidos, 1939) estipula formalmente que el uso de película reflectante para crear señales de tráfico.
Desde entonces, junto con la industria química, especialmente el desarrollo de resinas sintéticas, agencias de investigación y desarrollo para estudiar continuamente la innovación, el uso de tecnología de perlas de vidrio, tecnología de resina sintética, tecnología de película y tecnología de recubrimiento, ha desarrollado una serie de alta calidad. Productos reflectantes inversos. A partir de la década de 1940, esta primera película reflectante, denominada película reflectante "Grado de ingeniería", fue ampliamente utilizada para las señales de tráfico. Desde entonces, se utiliza para la ropa y otras áreas de protección personal para la seguridad de la película reflectante, como una serie de productos, pero también con el advenimiento de la resina sintética, se han desarrollado necesidades de desarrollo social. Desde entonces, junto con una serie de resultados de investigación de tecnología de materiales y tecnología óptica, especialmente la apariencia de material reflectante de microprisma, de modo que el primero utilizado principalmente para señales de tráfico de materiales reflectantes, comenzó a actualizarse gradualmente, reemplazando mejor los materiales reflectantes.