Los materiales utilizados en juguetes de la felpa

- Jul 02, 2018-



Los materiales utilizados en juguetes de la felpa:
1. ojos: También dividido en ojos de plástico, ojos de cristal, dibujos animados de ojos, ojos móviles y así sucesivamente.
2. nariz: También dividido en nariz plástica, nariz reuniéndose, bolsa nasal, nariz mate y así sucesivamente.
3. cinta (cinta): Especifica el color, el número de pequeños o el estilo especificado, tenga en cuenta el número de pedidos.

4. bolsas: (PP bolso americano utilizados, más baratos, europeo productos deben utilizar bolsas de PE; Bolso del PE no es suficientemente transparente pp bolso y bolso de los pp es fácil de las arrugas y fácil de romper), puede usarse el PVC como material de embalaje (contenido DEHP debe limitarse a 3%/Square.), película termocontraíble se utiliza en el empaquetado de la caja de color, como una película protectora.
5. cartón: (dividido en dos tipos) Leng doble A = b, A = c, B = b, B = c, C = c, Leng tres, un tres B también tiene (tal como serie mochila uso esta clase), a menos que el cliente especifique, generalmente utiliza exportación la caja externa todos los un = b , la exportación de tamaño pequeño puede considerar caja externa utiliza la b = b o el b = c.
Antes de usted orden del cartón, usted debe primero seleccionar el proveedor genuino, primero confirmar el papel proporcionado por la fábrica de cartón, tenga en cuenta que cada uno puede no ser el mismo, elegir genuino, pero también debe prestar atención a la calidad de cada lote de mercancías, para evitar proveedores a usar productos de mala calidad como auténtico, además de clima humedad, lluvias y otros factores también pueden causar efectos adversos en el papel. Tan Len b33, c33 y así sucesivamente generalmente no papel externo caja o cartón de facturación entrega doméstica, en el interior y la calidad del interior determina la dureza del cartón.

6. algodón: Dividido en 7D, 6D, 15D y A, B, C-class, solemos utilizar nivel 7d/a, 6D menos. Productos de calidad inferior o productos fortificados que son muy difíciles de aplicar 15d/b o C.7D muy suave y flexible, 15D más gruesa. Según la longitud de la fibra, también dividido en 64 MM y 32 MM de algodón.
El primero se usa para la perforación manual, mientras que el último se utiliza para la máquina de algodón de perforación. La práctica general es alimentar su propio algodón de pino, para garantizar que los trabajadores de algodón flojo funcionan correctamente, hay suficiente cantidad de algodón flojo, así que algodón completamente aflojado para lograr buena elasticidad. Si el efecto de algodón suelto no es bueno, la cantidad de algodón hará que un montón de basura.

7. coloidales partículas: (PP, PE), el diámetro debe ser mayor que 3MM, lisas y uniformes de las partículas. Las exportaciones de productos europeos son generalmente más amigables, las exportaciones a los Estados Unidos además de requisitos del cliente, disponible PP o pe, pp más barato.
Además el cliente expresamente indicado, todos los productos de exportación deben ser empacados en bolsas.
8. plásticas piezas: piezas plásticas confeccionadas, el cuerpo no se pueden cambiar, como tamaño, forma, tamaño, etc., de lo contrario necesita abrir el molde, molde plástico de la general cuesta caro, miles de yuanes a decenas de miles de yuanes, según el tamaño del molde, procesan dificultad, la selección del material del molde, generalmente se produce bajo 300.000 de la orden de producción, será un honorario del molde separado.
9. (color) impresión: incluyendo color caja, etiqueta, etiquetas engomadas y así sucesivamente, color impresión precios y órdenes están directamente relacionados con el número, si el pedido es pequeño, la cantidad de papel impreso, fácil de crear un color de gran diferencia, colores desiguales, la proporción de fabricantes para aumentar, así que el precio debe ser alto.
La aplicación del precio unitario de la materia impresa debe prestar atención a si como película, impermeabilización, plástico pulido y otros costos, el patrón especificado al cliente, preferentemente por el cliente para proporcionar la película y proyecto de color y proporción de color (, por lo que como acelerar la velocidad y la precisión del juego de tablero.)
10. Bushi, tejido de marca de categoría: deben realizarse a través de 21 libras del tirón, así que ahora más con cinturón grueso.
11. todas las clases de colores de la correa de algodón, cinta, cuerda de alambre, goma Bar Categoría: para prestar atención a distinguir entre materias primas textura, calidad del producto y el costo del impacto.
12. magic Stickers, tipo hebilla, cremallera Categoría: atención de etiqueta engomada de la magia a firmeza de alta adherencia