Norma para materiales utilizados en peluches.

- Jul 02, 2018-


Norma para materiales utilizados en peluches.

1, en vista de Europa y los Estados Unidos y otros países sobre la seguridad de los juguetes y los consumidores extranjeros debido a problemas de seguridad a los fabricantes de juguetes nacionales para reclamar ocurrencias frecuentes.

La seguridad de los juguetes debe ser altamente valorada por las personas involucradas.
A, las agujas manuales, se deben colocar en un paquete blando fijo, no se pueden insertar directamente en el juguete, de modo que las personas dejen la aguja fuera; B, la aguja rota debe encontrar otra sección de la aguja, y luego las dos secciones de la aguja. La aguja comunicada al jefe del equipo del taller, a cambio de agujas nuevas, no puede encontrar los juguetes de agujas rotas que deben pasar por el detector de sonda; c, cada mano solo puede enviar una aguja de trabajo. Todas las herramientas de acero deben colocarse uniformemente y no colocarse a voluntad; D, el uso correcto del cepillo de pelo con cepillo de acero, cepillo de acabado de pelo, para usar el cepillo de la mano sin remedio.
2, los accesorios del cuerpo del juguete, incluidos los ojos, la nariz, los botones, las cintas, las corbatas de lazo, etc., pueden ser niños (consumidores) arrancados, peligrosos, por lo que todos los accesorios deben estar firmemente fijados y cumplir los requisitos de tracción.
A, el ojo, la nariz debe soportar el tirón 21LBS;
b, cintas, flores, botones deben soportar la fuerza de tracción de 4LBS;
C, los inspectores de correos a menudo deben probar el tirón de los accesorios anteriores y, a veces, encontrar problemas y con ingenieros y talleres para resolverlos;
3, todos los juguetes de embalaje con bolsas de plástico, deben estar impresos en el idioma de advertencia, y en su orificio inferior, para evitar que los niños entren en la cabeza peligroso.
4, todo filamentoso, malla debe tener lenguaje de advertencia, signos de edad.
5, juguetes, todas las telas, accesorios no deben tener sustancias químicas tóxicas, para que los niños no se lamen el riesgo;
6, la caja no puede tener tijeras, taladros y otros artículos metálicos dejados atrás.