Requisitos de gasolinera en ropa de trabajo.

- Apr 24, 2018-

Requisitos de la gasolinera para ropa de trabajo


Creo que muchos amigos que conducen para reabastecerse de combustible han experimentado, o han visto, que si no prestan atención al antiestático, en la estación de servicio causarán muchos problemas, por lo que los requisitos para los monos de la estación de servicio también aumentan, lo que después Todos, afectan la seguridad de la vida, por lo que se presta más atención al requisito de uniformes en la estación de servicio. De acuerdo con las reglamentaciones de seguridad antiestáticas de los líquidos inflamables, líquidos inflamables y petroquímicos de China, los overoles antiestáticos de las estaciones de servicio deben prestar atención a los siguientes problemas.


Palabras clave

Gasolinera, ropa de trabajo.

Tela antiestática



1) .Debido a que la gasolina es una zona Clase 0 y Clase 1 de peligrosas explosiones de gas, y la energía de ignición mínima de los combustibles es inferior a 0.25mJ, se debe proporcionar un mono antiestático. Los combustibles típicos con una energía de ignición mínima de 0.25 mJ son combustibles a base de propano, acrilonitrilo, hidrógeno, disulfuro de carbono, furano, benceno y metanol. En las “Regulaciones para la selección de equipos de protección para la protección laboral” (GB11651-1989), se requiere que la operación de sitios inflamables y explosivos del tipo A01 esté equipada con ropa de trabajo antiestática; El funcionamiento de los sitios de polvo inflamable Tipo A02 se puede superar mediante el uso de chaquetas antiestáticas.


2). La "Norma para el suministro de equipo de protección laboral (ensayo)" (Seguridad [2000] No. 189 de la Comisión Estatal de Economía y Comercio) también exige a los operadores de estaciones de servicio, petroleros de gas licuado de petróleo y tipos de trabajo similares, y Debe estar equipado con overoles antiestáticos. Todos estos son necesarios para entender. Entonces, ¿cómo elegir gasolinera ropa antiestática? Este es un problema nuevo, pero frente a TOPMATCHED, ¡estos problemas no son un problema!


3). Por lo tanto, el operador debe usar overoles antiestáticos en la estación de servicio para eliminar la electricidad estática del cuerpo humano y debe alcanzar el estándar electrostático. Este es el requisito básico para los uniformes de estaciones de servicio. La ropa de tejido de fibra química causa un alto voltaje electrostático cuando se usa, y genera electricidad estática, lo cual es bastante peligroso. Por lo tanto, los uniformes de los empleados de las gasolineras deben ser telas antiestáticas o telas de algodón. No se permite el uso de prendas de fibra química para postes. También está prohibido llevar ropa de fibra química a las gasolineras para evitar accidentes causados por la electricidad estática.



Precauciones

Además, el rendimiento antiestático de la ropa antiestática de las estaciones de servicio tiene un cierto grado de durabilidad. Por lo tanto, al seleccionar ropa antiestática para estaciones de servicio, es necesario seleccionar la ropa de trabajo antiestática correspondiente de acuerdo con los requisitos de lavado determinados por la situación de contaminación en el lugar de trabajo.

Los monos antiestáticos se utilizan en sitios de incendio y explosión. Por lo tanto, los overoles antiestáticos con propiedades ignífugas deben seleccionarse para brindar a los trabajadores una protección más confiable.