Impermeable reflectante para su seguridad.

- Sep 23, 2019-

Impermeable reflectante para protegerlo de manera segura


Cerca de la temporada de lluvias, el Cuerpo de Aplicación de la Ley Administrativa de Tránsito Municipal le otorga gran importancia y toma medidas para fortalecer la gestión de la seguridad vial. ¡Los trabajadores de la carretera y otro personal de servicio deben usar impermeables reflectantes profesionales para garantizar la seguridad de los trabajadores!

En la actualidad, hay fuertes precipitaciones en la ciudad principal de Xiamen, y hay muchas lluvias. También se dice que las tormentas eléctricas están debajo. Todos deben prestar atención a la seguridad y tomar medidas de precaución. Al salir, recuérdese a usted y a su familia traer impermeables reflectantes o paraguas reflectantes. Xinghua Reflective Materials Co., Ltd. produce sombrillas reflectantes que son lindas y prácticas. Tienen cintas reflectantes y pueden reflejar la luz original en caso de baja visibilidad. Volviendo atrás, juega un papel de protección de seguridad. Una de las sombrillas tiene un empalme transparente en el costado, y la lluvia es demasiado fuerte para ver el camino. ¡Es muy práctico y vale la pena tenerlo! Los trabajadores al aire libre también deben usar impermeables reflectantes. La seguridad es la primera prioridad. La premisa del trabajo es proteger su seguridad personal. En los días lluviosos, la línea de visión está bloqueada y el llamativo impermeable reflectante amarillo fluorescente se puede utilizar para identificar mejor su ubicación. más seguro

Además, se deben tomar algunas medidas de protección durante la temporada de lluvias: Primero, fortalecer el control de la carretera, recordar a los conductores que presten atención a las condiciones de la carretera y conducir de manera segura estableciendo objetivos de despertar, aumentando la densidad de inspección y alertando con frecuencia. En segundo lugar, preste atención al análisis, analice exhaustivamente las características del flujo de tráfico y las condiciones climáticas en la jurisdicción, y libere las condiciones de la carretera de manera oportuna a través de la transmisión, WeChat, Weibo, etc., y responda a las medidas por adelantado para reducir la presión del tráfico vial . El tercero es fortalecer la supervisión clave, fortalecer la supervisión de los vehículos clave e investigar estrictamente actividades ilegales como exceso de velocidad, hacinamiento, sobrecarga, consumo de alcohol y conducción, y conducción por fatiga. ¡Usar ropa reflectante llamativa de la policía de tránsito durante la operación puede hacer que el público lo note! ¡Las advertencias para vehículos y peatones por adelantado son equipos esenciales para la temporada de lluvias!

Finalmente, todo el personal que usa chalecos reflectantes de la policía de tránsito mejora las capacidades de respuesta de emergencia. En caso de emergencia, organice una distribución razonable de las instalaciones de rescate, el equipo y el personal de la patrulla de carreteras para deshacerse de ellos de manera rápida y efectiva para garantizar carreteras seguras y suaves. Rechazando el peligro de uno de cada diez, los guardias de seguridad todos los días. Nuestra empresa se especializa en la producción y operación de materiales reflectantes como materiales reflectantes, telas reflectantes, películas térmicas reflectantes, etc. Combine telas reflectantes con moda, diseñe trajes reflectantes patentados, impermeables reflectantes, etc., de buena calidad y brinde a los consumidores una protección más íntima. Después de todo, "la seguridad no es poca cosa". ¡Todos deben prestar atención a la seguridad cuando salen, advirtiendo a los demás con anticipación para protegerse mejor y brindar tranquilidad a la familia!