Proteja a su mascota de los riesgos nocturnos / póngase el chaleco reflectante de su mascota

- Sep 24, 2019-

Proteja a su mascota de los riesgos nocturnos / póngase el chaleco reflectante de su mascota


Comenzando lentamente desde el otoño, el día se hace cada vez más corto, y el tiempo de iluminación comienza a disminuir. Cuando regresas a casa del trabajo para pasear al perro, el exterior puede estar muy oscuro. Por lo tanto, es necesario preparar un chaleco reflectante o un producto reflectante para la mascota, a fin de mejorar la visibilidad de la mascota en el entorno oscuro y garantizar que la mascota esté protegida del "golpe nocturno".

Las personas que criaron mascotas saben que hay muchos beneficios para la salud física y mental del perro, y los sentimientos del dueño y del perro serán más profundos al caminar. Sin embargo, según las estadísticas, la carretera, los jardines con más salidas y las intersecciones son lugares peligrosos donde las hienas necesitan atención. Debido a la gran cantidad de vehículos, luz oscura, etc., además, las mascotas generalmente no tienen una fuerte sensación de seguridad, es difícil para los conductores ver su pequeña figura a larga distancia, por lo que el cachorro es fácil de encontrar al caminar por la tarde Algunos accidentes de tránsito. En este momento, no debemos olvidar poner una prenda reflectante en su perro o una advertencia de seguridad con un collar reflectante para garantizar que su perro sea visible en un ambiente oscuro.

En términos de productos de seguridad para perros, nuestra empresa ofrece una variedad de opciones para todos. Entre ellos, el chaleco reflectante para mascotas es el más popular. Tiene un sello caliente reflectante brillante o una red reflectante reflectante, un paño reflectante, una tira reflectante, etc., que puede producir un reflejo retroactivo cuando se expone a la luz, lo que permite al conductor verlo a 100 metros de distancia. Los animales pequeños pueden evitar efectivamente los accidentes de tránsito causados por problemas de luz nocturna y ayudar al propietario a encontrar la ubicación de las mascotas perdidas

Su perro no solo es una mascota, sino también un miembro de su familia. Cuando cuides a tu cachorro con buena comida para perros y deliciosa comida, no olvides almacenar algunos productos reflectantes más prácticos. La seguridad del perro es lo más importante. de.