Película reflectante de sellado de lentes

- Jun 13, 2018-

Película reflectante de tipo sellado de lente (grado de alta resistencia): la película reflectante sellada de lente es un tipo de película reflectante de perlas de vidrio duraderas, la industria solía llamarse película reflectante de "grado de alta resistencia", en 1972 Éxito de investigación y desarrollo.
"Alta resistencia" de las cuentas inglesas de alta intensidad (Hib), en los capítulos posteriores, pero también "alto grado" como título principal. La película reflectante de grado de alta resistencia, fabricada por tecnología y material calificados, es al menos dos veces mayor que el coeficiente reflectante de la película reflectante de grado de ingeniería, y la estructura interna del soporte de vacío también resuelve el problema del rocío de condensación en el panel de señalización. Debido al cambio de temperatura, mejora aún más la capacidad de reflexión del material. El material fue publicado en la década de 1970, en cumplimiento de la velocidad en ese momento, las condiciones de la carretera para mejorar las necesidades de progreso tecnológico, se utilizó con éxito para hacer señales de tráfico, salvando mucha vida.
En comparación con la película reflectante de grado de ingeniería, incluso si el logotipo está en un ángulo más grande y áreas brillantes, la película reflectante de alta resistencia para hacer que el logotipo sea más claramente visible, predice efectivamente el camino por delante de la situación peligrosa del conductor. La película reflectante de alto grado que utiliza tecnología reflectante de perlas de vidrio, debido a su innovación en la estructura del producto, tiene más que una película reflectante de grado de ingeniería, un brillo reflectante y un rendimiento angular incomparables, pero al mismo tiempo, pero también porque la alta resistencia de su propia estructura llevó a algunos defectos difíciles de superar del producto, como el producto frágil y fácil de rasgar, arrugas, burbujas, protuberancia superficial del panal, producción de alto consumo de energía, grandes emisiones.
La limitación de la tecnología de cuentas de vidrio también dificulta la mejora del nivel de alta resistencia a un mayor brillo y un mejor ángulo. La película reflectante de alto grado también es un material con goma, generalmente dividido en dos tipos de tipo sensible a la presión y al calor. El uso de tintas similares usando la tecnología de serigrafía puede producir varios tipos de patrones. La película reflectante de alto grado es generalmente por la transmitancia de luz y el rendimiento de una buena película de resina como la superficie, la segunda capa es la capa de vacío, la tercera capa es microesferas incrustadas de vidrio, la cuarta capa de revestimiento reflectante de metal, el quinta capa para la capa de soporte de resina, la sexta capa es adhesiva, papel de respaldo de la séptima capa.