Cómo lavar la chaqueta reflectante?

- Sep 29, 2019-

Cómo lavar la chaqueta reflectante?



Las chaquetas, ya sean personas de ocio urbano o salidas ordinarias de fin de semana, ya sea que esté haciendo senderismo y escalada de larga distancia, exploración profesional, escalada en hielo o incluso escalando siete u ocho kilómetros de montañas cubiertas de nieve, una es adecuada para usted. Las chaquetas "All Weather" son imprescindibles, entonces permítanme presentarles cómo limpiar la chaqueta reflectante.

Después de viajar al aire libre con un chaleco reflectante, se empapó con lluvia o tierra y aceite. Debido a que la chaqueta reflectante tiene una membrana impermeable y transpirable, esta membrana puede bloquear el agua y permitir el paso del gas. Sin embargo, si está manchado con suciedad o aceite, esta suciedad bloqueará el espacio de la membrana impermeable y transpirable y reducirá la transpirabilidad de la chaqueta; No es posible limpiar la chaqueta como ropa normal. Una limpieza adecuada puede evitar daños a la carrera, pero la limpieza frecuente es muy perjudicial para la carrera. Por lo tanto, debe juzgarse si el lavado debe basarse en el grado de suciedad después del uso de la parte delantera de la chaqueta, y no debe basarse en el tiempo de uso. La chaqueta recién comprada tiene un olor y debe dejarse en un lugar seco y ventilado durante unos días.

Disuelva el líquido de lavado especial para el lavado de manos en agua de no más de 30 grados, remoje la chaqueta durante aproximadamente 5 minutos, frote suavemente las partes sucias de la chaqueta reflectante con un cepillo suave y luego enjuague la ropa con agua. Nota: Consulte las instrucciones de lavado antes de lavar. No exprima la chaqueta directamente y planche a altas temperaturas. Coloque la chaqueta reflectante y la chaqueta directamente en el entorno natural para secar, evite la exposición directa a la luz solar.