¿Cuánto sabes sobre los chalecos reflectantes para niños?

- Sep 23, 2019-

¿Cuánto sabes sobre los chalecos reflectantes para niños?



La seguridad de los niños es de suma importancia. La seguridad de los niños es primordial cuando los padres acompañan a sus hijos a la escuela y cuando los maestros llevan a sus hijos a viajes cortos. La ropa de alta visibilidad es una de las formas más efectivas para garantizar la seguridad y proporcionar tranquilidad a los padres y maestros. ¿Pero realmente entiendes el chaleco reflectante de tu hijo? Este artículo presentará a los padres y maestros información sobre ropa de alta visibilidad e información importante sobre el grupo de niños.

Estándares europeos: a partir de 2013, se actualizaron los estándares europeos de ropa de alta visibilidad. La nueva norma ISO EN 20471 tiene tres categorías separadas que indican visibilidad.

Nivel 1: visibilidad mínima, generalmente aplicada a los pantalones, se cose una tira reflectante de 5 cm en las perneras de los pantalones. Cuando se usan con una chaqueta de Clase 3, estos pantalones pasan al Nivel 3.

Nivel 2: el nivel intermedio de visibilidad, generalmente el nivel de visibilidad de un chaleco reflectante. El chaleco se coloca dos veces por semana o una cinta reflectante de 5 cm, y se coloca una cinta reflectante longitudinal de 5 cm en ambos hombros. Nivel 3: el nivel más alto de visibilidad. La ropa de alta visibilidad de nivel 3 contará con dos bandas reflectantes de 5 cm alrededor del cuerpo, brazos y hombros.

Al decidir la ropa de alta visibilidad más adecuada para un niño, es mejor saber qué clase se adapta a sus necesidades.

Elección de diferentes colores: los chalecos reflectantes para niños tienen diferentes opciones de color. Cada color se usa generalmente para un propósito diferente. Cuando estás en el mar o en el río, generalmente eliges un chaleco reflectante naranja porque el color contrasta con el azul y el gris del mar.

Además, los niños que montan a caballo generalmente eligen el rosa, porque un color tan especial rara vez aparece en la naturaleza, puede estar en fuerte contraste con muchos paisajes. Sin embargo, el amarillo es el color más común porque tiene el mayor contraste en los entornos más variados y, por lo tanto, es el color más común y más utilizado.

De hecho, después de la investigación, las personas que usan chalecos reflectantes son más visibles que aquellos que no los usan. En el mismo entorno, se pueden identificar dos personas con tres segundos de anticipación. Usar un chaleco reflectante es muy importante cuando nuestros niños caminan en áreas potencialmente peligrosas.