La película reflectante de material reflectante de alta intensidad generalmente se divide en tipo sensible a la presión y tipo sensible al calor

- Aug 20, 2019-

La película reflectante de alta resistencia utiliza tecnología reflectante de cuentas de vidrio. Debido a su innovación en la estructura del producto, tiene un brillo reflectante y un rendimiento de ángulo incomparables que la película reflectante de grado de ingeniería, pero al mismo tiempo también es causada por una autoestructura de alta resistencia. Defectos del producto que son difíciles de superar, como frágiles y fáciles de rasgar, arrugas, burbujas, protuberancias de panal de superficie, alto consumo de energía y grandes emisiones. Las limitaciones de la tecnología de cuentas de vidrio también impiden la mejora de alta intensidad a mayor brillo y mejor ángulo.

La película reflectante de alta resistencia también es un material con un material de respaldo, y la película reflectante de alta resistencia del material reflectante se clasifica generalmente en un tipo sensible a la presión y un tipo sensible al calor. Se pueden producir varios tipos de patrones utilizando la tecnología de serigrafía con el mismo tipo de tinta. La película reflectante de alta resistencia generalmente está hecha de una película de resina con buena transmisión de luz y resistencia a la intemperie como la capa superficial, la segunda capa es una capa de vacío, la tercera capa es microesferas de vidrio incrustadas, la cuarta capa es un recubrimiento reflectante de metal, y la quinta capa es resina. La capa de soporte, la sexta capa es el adhesivo, y la séptima capa es la capa protectora del papel posterior.

La película reflectante fabricada original se denominó película reflectante de "grado de ingeniería". Desde la década de 1940, esta película reflectante fabricada inicialmente se ha denominado película reflectante de "grado de ingeniería" y se utiliza ampliamente para las señales de tráfico. Desde entonces, se han desarrollado una serie de productos, como películas reflectantes para la protección de la seguridad personal, como la ropa, junto con el advenimiento de las resinas sintéticas y las necesidades de desarrollo social. Desde entonces, junto con los resultados de la investigación de una serie de tecnología de materiales y tecnología óptica, especialmente la apariencia de materiales reflectantes de microprisma, los materiales reflectantes utilizados originalmente principalmente para señales de tráfico han sido reemplazados gradualmente por materiales reflectantes más nuevos y mejores.